Casos reales
de ÉXITO
TESTIMONIOS DEL
Bálsamo Curativo
Somos fieles creyentes que mientras exista la posibilidad de sanar una afección de manera natural sin afectar otro órgano, hay que probarla. Evidenciamos el gran poder y magia de la naturaleza que junto con el inmenso amor, como ingrediente principal, creamos una potente y única fórmula Curativa #1 del mercado latino y colombiano.
Con cada proceso de sanación y transformación con nuestros productos, nuestro corazón se llena de alegría como si fueran nuestros propios animalitos. Somos una gran familia llena de gratitud, piel sana, brindando calidad vida, esperanza de recuperación sin químicos tóxicos y sobre todo tranquilidad a sus humanos. Haz parte de ésta gran familia y acompáñanos a ser testigos de los cientos de exitosos viajes de transformación con las caricias naturales que sanan.
"Caricias que sanan"
Descubre la magia de la madre tierra
Merlín
Un pitbull de 5 años con una alergia por humedad y le empeora cuando lo llevan a la playa. Su mamá nos dice: "No quiero dañarle los riñones con medicamentos fuertes por arreglarle la piel" por eso quiero usar una opción natural. Al cabo de 1️0 días su salpullido desapareció y no hubo piquiña. Ahora Merlín no se pierde los paseos ya que siempre lleva consigo su bálsamo para disfrutar con sus papás a donde lo lleven gozando de buena salud de la piel..
Maya
Mayita sufría de una dermatitis atópica y su mamá nos escribe: "El producto ha sido lo mejor que yo le he dado a mi gorda. Después de tantos antibióticos, exámenes, cremas y baños, nada ha sido igual al Bálsamo Curativo. En el primer día ya le cambió el tono rojizo de piel y con sólo 5 días de aplicarle el cambio ha sido increíble. Por fin digo que he podido controlarle su dermatitis atópica ya que su alergia a tantas cosas la mantenía muy brotada.
Antonio
Un viejito de 15 años con una fuerte Dermatitis y su recuperación en tan sólo 4 días. Su mamá nos cuenta:"Ya está viejito pero lo cuido bastante para que lo poco que le queda por vivir lo viva bien. Había probado tantas Cremas, pastillas, inyecciones, talcos pero ninguno le había dado esa mejoría que tiene con su Bálsamo Curativo, al principio estaba escéptica, ahora lo único que le alivia y le pone la piel bonita es ese bálsamo curativo.
Nala
Una muñequita que vive en Cartagena y que por la humedad y temperatura del ambiente le ocasionó una alergia que no dejaba de rascarle. En tan sólo 3 días de aplicación de Nuestro Bálsamo Curativo 100% Natural desinflamó la piel, cicatrizó, empezó a regenerar su piel y eliminó la piquiña.
Chavo
Un hermoso bulldog inglés que usó nuestro bálsamo curativo en una herida en piel infectada. El bálsamo curativo es un antiséptico y antibacteriano natural muy efectivo sin químicos perjudiciales.
Dominic
El diagnóstico veterinario era de hongos y alergia en su piel que le afectaba varias partes del cuerpo. En tan sólo 8 días nuestro increíble bálsamo curativo generó un cambio muy significativo llevándolo a aliviar su pielecita.
Koko
Un pitbull divino, el médico le diagnosticó una fuerte dermatitis en sus patitas que generaba mucha comezón, por lo cual él se las mordía y lamía constantemente hasta el punto que su mamá nos cuenta que se las estaba comiendo. Su mamá empezó a aplicarle la mejor alternativa natural con el Bálsamo Curativo Dog's Natural Care® que a diferencia de otros productos, éste no es tóxico si lo lamía y tan sólo a los 11 días cicatrizó y sanó.
Eros
Un príncipe bull terrier que tenía una dermatitis bacteriana causada por la mordida de otro perro y 10 días después, nuestra mágica fórmula del bálsamo curativo 100% Natural no sólo evitó que se expandiera sino que eliminó las bacterias, aceleró su cicatrización y le creció pelito, sin químicos perjudiciales.
Venus
Fue una de las afortunados en probar la mejor alternativa natural del mercado, el Bálsamo Curativo de Dog's Natural Care ® que no contiene químicos perjudiciales fue la alternativa ideal para tratar un terrible problema de hongos que tenía en su piel y en tan sólo 8 días su dueña nos cuenta que “los cambios han sido increíbles!”.