Casos reales
de ÉXITO
TESTIMONIOS
Bálsamo Humectante
Somos fieles creyentes que mientras exista la posibilidad de sanar una afección de manera natural sin afectar otro órgano, hay que probarla. Evidenciamos el gran poder y magia de la naturaleza que junto con el inmenso amor, como ingrediente principal, creamos una potente fórmula curativa.
Con cada proceso de sanación y transformación con nuestros productos, nuestro corazón se llena de alegría como si fueran nuestros propios animalitos. Somos una gran familia llena de gratitud, piel sana, brindando calidad vida, esperanza de recuperación sin químicos tóxicos y sobre todo tranquilidad a sus humanos. Haz parte de ésta gran familia y acompáñanos a ser testigos de los cientos de exitosos viajes de transformación con las caricias naturales que sanan.
"Caricias que sanan"
Descubre la magia de la madre tierra
Apolo
Un hermoso Frenchie que tenía su naricita agrietada y reseca, formando escamas que si no se hidratan pueden sangrar y afectar su calidad de vida. En tan sólo 8 días usando el bálsamo hidratante, tiene una trufa brillante, sin escamas, suavecita y con la humedad perfecta.
Brisa
Ha sido un producto excelente, de verdad muchas muchas gracias! Estamos muy satisfechos con los resultados, ha mejorado su olfato, ha mejorado la lubricación de su nariz y marcadamente su textura, a veces sangraba por las grietas profundas y ya hoy eso está en el pasado,
Mambo
Estoy sorprendida en dos días de usar el producto mi gordo ya recuperó su nariz... creo que no se la veía así desde que era un bebé! Lo máximo, muchas muchas gracias
Lola
así luce la nueva nariz de mi lola después de 4 días de tratamiento, no saben cuanto sufrió ella antes de encontrarlos, el bálsamo hidratante ha sido una bendición para su naricita y además es natural que es lo que más me gusta! luna hermosa Bulldog inglés tenía hiperqueratosis en su naricita. Estaba reseca, agrietada y eso les generaba mucho dolor😪! Pero ya quedó en el pasado
Missy
Mira en Dos días y ya como está, que maravilla! ella tenía una costra de lo reseco que estaba y ya se le cayó, es como si tuviera una nariz nueva .
Rocky
Te quería contar, esos bálsamos son benditos, Llevamos solo 3 días con mi gordo y ya tiene su nariz casi recuperada, Muchas gracias a ustedes por todo lo que hacen.