¡Aprovecha nuestras ofertas en los KITS

con un 10% de descuento!

¡La nariz seca del Dogo de Burdeos se cura en tres días!

¡Conoce a Moose! Es un perro muy activo que siempre juega con los niños, da paseos en la camioneta, come sandía o juega en la nieve; en su casa, Moose es el hombre . A pesar de todos los buenos momentos, Moose ha sufrido de una nariz seca y con costras que continuamente se descascarillaba en pedazos. Después de que le diagnosticaran hiperqueratosis, una afección común en los dogos de Burdeos, su amorosa familia no sabía qué hacer, ¡y nada de lo que intentaron parecía funcionar!

Cuando se acercaba el tercer cumpleaños de Moose, la familia decidió probar algo nuevo: encargaron el bálsamo para la nariz de Natural Dog Company . Al principio, sin saber qué pasaría, esparcieron una capa gruesa del bálsamo completamente natural por la nariz de Moose; lo que sucedió después algunos podrían llamar un «milagro».

Después de solo tres días de aplicar Snout Soother en su pobre nariz agrietada, su hocico se volvió húmedo, suave y de apariencia normal. ¿La mejor parte? El día 3 resultó ser el cumpleaños de Moose, y qué mejor sorpresa para su día especial para perros que tener una nariz completamente funcional curada de la hiperqueratosis. ¡Feliz cumpleaños, Moose!

Una nariz seca y agrietada en el perro puede causar muchos problemas. A veces, incluso puede parecer que no hay esperanza ni cura para los trozos descamados que caen de la nariz del perro. La familia de Moose puede entenderlo: no podían creer lo que veían sus ojos cuando, casi instantáneamente, la nariz de Moose comenzó a verse hidratada y saludable.

Dogo de Burdeos nariz seca curada

ALCE: ¡¡¡TRES DÍAS!!!

Lo que tiene es hiperqueratosis… ¡Todo lo que tengo que decir es que ESTÁN OCURRIENDO MILAGROS! El tercer día ya estamos viendo resultados sorprendentes. Estoy segura de que no podremos vivir sin Snout Soother . ¡Me has convencido! Voy a correr la voz sobre este producto milagroso.

Lo mejor de todo es que hoy es el tercer cumpleaños de Moose… ¡el primer día de un hocico saludable y radiante!

Comparte este articulo en:

Productos destacados

Artículos relacionados